Tratar la sensibilidad

Tratar la sensibilidad

Tratar la sensibilidad

Tratar la sensibilidad

El rol de tu odontólogo

Sólo un odontólogo puede confirmarte que tienes sensibilidad dental. Si sufres problemas dentales, consulta siempre a tu odontólogo. Este te recomendará la mejor rutina de higiene oral para ti, así como la mejor técnica de cepillado, la frecuencia y el momento del día. Si crees que podrías sufrir de erosión acida, pregúntale a tu odontólogo, por ejemplo, cuál es la mejor forma de consumir las diferentes comidas y bebidas ácidas de las dietas actuales, de cepillado, la frecuencia y el momento del día. Adicionalmente, puedes aliviar las molestias derivadas de la sensibilidad dental cambiando tu crema dental habitual por una de uso diario formulada especialmente para cuidar los dientes sensibles, como Sensodyne.

¿Por qué los expertos recomiendan Sensodyne?

Desde su lanzamiento en el año 1961, Sensodyne ha sido una marca recomendada por los odontólogo para la sensibilidad dental. Se ha demostrado que cepillarse dos veces al día con Sensodyne alivia el destemple causado por los dientes sensibles. 

La ciencia siempre ha sido crucial para Sensodyne, de ahí la eficacia de nuestras cremas dentales. Con los años, nuestros científicos han creado nuevas cremas dentales con diferentes tecnologías, diseñadas específicamente para aliviar la sensibilidad dental.

¿Cuándo debo ir al odontólogo?

Recuerda que la sensibilidad dental es sólo una de las muchas causas posibles de molestias en los dientes. Si sientes un corrientazo o destemple en los dientes en algún momento, te recomendamos que lo consultes con tu odontólogo cuanto antes. Te recomendamos que vayas al odontólogo por lo menos cada 6 meses para hacerte una revisión. 

Test de Sensibilidad Online de Sensodyne

¿Crees que puedes tener alguno de los síntomas de la sensibilidad dental? El Test de Sensibilidad Online es una herramienta útil para averiguarlo. Puedes hacerlo ahora mismo, sólo tardarás unos minutos.

Realiza el Test de Sensibilidad Online

Sobre Sensibilidad