Sobre Sensodyne

Acerca de Sensodyne

Quiénes somos

Somos la marca dental N°1* en el mundo para la sensibilidad dental y en la que confían millones de personas. ¿Por qué? La respuesta es simplemente porque nuestro portafolio de cremas dentales Sensodyne® ha demostrado aliviar las molestías causadas por los dientes sensibles y proporcionar una protección duradera con un cepillado dos veces al día.

* Ventas valor Mercado Últimos 12 meses (Abril 2016)

Nuestra visión

  Estamos comprometidos a crear un futuro con vidas libres de sensibilidad

Cremas dentales Sensodyne

Nuestra historia

Sensodyne 1961

1961

Sensodyne® Original, la primera crema dental desensibilizante con cloruro de estroncio, se lanza en Estados Unidos y Reino Unido. El cloruro de estroncio ayuda a bloquear los túbulos dentinarios.

Sensodyne 1980

1980

Se lanza Sensodyne® F, la primera crema dental con nitrato de potasio (ayuda a despolarizar las áreas sensibles impidiendo que se activen los nervios). Está demostrado clínicamente que alivia el dolor cuando se usa dos veces al día.

Sensodyne 2011

2011

Sensodyne® Rápido Alivio se lanza en el mercado peruano. Actúa en 60 segundos* ocluyendo los túbulos de la dentina, mientras limpia, refresca el aliento y ayuda a proteger contra las caries.

*Cuando es utilizado según se indica en el estuche.

Sensodyne 2013

2013

Se lanza Sensodyne® Repara & Protege que contiene un 5 % de NovaMin y flúor. Ayuda a reparar las zonas sensibles de los dientes, generando una capa protectora más fuerte que la dentina natural en solo 5 días.

Sensodyne 2014

2014

Lanzamos Sensodyne® Repara & Protege Blanqueador, con tecnología Novamin que crea una capa reparadora más dura que la dentina natural en solo 5 días*, mientras ayuda a remover manchas de manera efectiva para devolver el blanco natural de los dientes.

*En estudios de laboratorio

Nuestra ciencia

Como líderes en el campo de la sensibilidad dental, estamos comprometidos a colaborar con instituciones académicas y laboratorios. Estas relaciones nos permiten desarrollar nuestro conocimiento y entendimiento de la sensibilidad dental y su impacto en la vida de las personas. Con la ciencia como motor de todo lo que hacemos, continuaremos aplicando las innovaciones científicas más recientes y ayudando a más personas a aliviar las molestías causadas por la sensibilidad dental.

Nuestra ciencia Sensodyne

Tecnologías para aliviar la sensibilidad dental

Nuestros científicos han identificado y formulado diversas tecnologías para incorporarlas al portafolio de Sensodyne® —por ejemplo, el nitrato de potasio y NovaMin™ con el fin de ayudar a aliviar la sensibilidad dental. Estas tecnologías funcionan para despolarizar los nervios de los dientes sensibles o para reparar* y proteger la dentina expuesta.

Nitrato de Potasio

Obtén información sobre cómo el Nitrato de Potasio ayuda a despolarizar los nervios de los dientes sensibles.

NovaMinTM

Descubre cómo NovaMin™ crea una capa protectora dinámica sobre la dentina expuesta que imita la composición natural del diente.